lunes, 3 de agosto de 2009

DIARIO DE KITOU AYA IX

Capítulo 4, 17 años ( 1979-1980 )- "Ya ni siquiera puedo cantar..."

Para mi cumpleaños, mamá y papá me dieron cinco encantadores lotes de cuadernos y cartas. Ako me dio un vaso de arena. Hiroki me dio un bolígrafo con cuatro colores. Dijo que no debería volver a llorar ahora que tengo 17 años. Kentaro me dio un libro titulado Shiroi hito, Kiiroi hito ( Gente blanca, Gente amarilla ) escrito por Shusaku Endo.

Mis Deseos por Cumplir 17 años.

Quiero ir a una librería y a una tienda de discos. Es difícil incluso en mi silla de ruedas. No puedo mover las manos de la manera que quiero y cometo errores a menudo al manejarla.
Si pudiera ir a una librería, compraría "Gone with the Wind" y "An´ya koro"( A Dark Knight´s Passing) por Naoya Shiga.
Si pudiera ir a una tienda de discos, compraría un LP de la música de Paul Mauriat.

Me caí en el baño. No podía aguantar el equilibrio de puntillas (puede que ya nunca lo pueda hacer)y me caí de golpe con el trasero. No estaba herida pero estaba asustada. Sí, estoy asustada.

¿Me pregunto si mi enfermedad se puede curar naturalmente ? Ahora tengo 17 años. Me pregunto cuántos años más tendré que luchar contra ella hasta que Dios me perdone... No me puedo imaginar a mi misma a la misma edad que mamá tiene ahora ( 42 ). No me podía imaginar a mi misma siendo una estudiante de segundo en el Instituto Higashi, y ahora temo no poder vivir hasta los 42 años. ¡Pero quiero seguir viva a esa edad!

No hay comentarios: