lunes, 17 de agosto de 2009

DIARIO DE KITOU AYA XVI

Capítulo 4, "Ya ni siquiera puedo cantar VIII

Frustración

Uno de mis profesores me paró hoy y dijo, " ¿Aya, te sientes frustrada? "
Me quedé sin habla. Supongo que habrán llegado a esa conclusión basándose en mis preguntas, redacciones, dibujos, etc. ¡Pero maldita sea! ¿Cómo han podido reducir lo que está en mi corazón simplemente a frustración?

De tener un cuerpo sano, he cambiado a persona discapacitada y mi vida ha cambiado significativamente por eso. Es más, mi enfermedad aún avanza. Ahora lucho contra mi misma. No puedo tener ninguna sensación de satisfacción mientras lucho. Mientras paso por todas estas preocupaciones sé que nada se resolverá pidiéndole a alguien que me escuche, pero solo quiero que lo intenten y entiendan cómo me siento, y me apoyen, aunque sea un poco. Es por eso que consulto a Suzuki-sensei enseñándole mi cuaderno que contiene todos mis pensamientos y preocupaciones. Otros profesores me dicen que debería intentar asimilarlos por mi misma. Pero no me puedo levantar o incluso mover porque la carga en mis hombros es muy pesada.

"¿Doy la impresión de una chica representando Frustración Encarnada?" Le pregunté a mamá.
"Todos sufren frustración." respondió, "Es mejor ser valiente y decir lo que piensas inmediatamente. Si más tarde te preocupas demasiado por lo que te hayan dicho o las cosas que hiciste, pensarán que siempre estás preocupada por algo."
Sé que no respondo rápidamente. A veces ni siquiera me admito a mi misma que soy discapacitada. Estoy en las profundidades de la desesperación. Pero, extrañamente, no quiero morir, porque siento que llegará algún tiempo de alegría en el futuro...

Jesucristo dijo que vivir en este mundo es una prueba divina. ¿ Querría decir eso que cuando te estás marchando deberías verte a ti mismo después de la muerte...? Debo leer la Biblia.

No hay comentarios: